*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Elimina los signos de la edad con los dos tratamientos de Sensilis

¡Hola guapa! Sabemos que ya no puedes más, que estás intrigada por saber cuál es el contenido de la caja de septiembre ¡Tranquila! Hoy te desvelamos el primero de estos 5 productos pensados para que estés como nueva después de las vacaciones. Y dentro de este “kit” renovador no podían faltar dos tratamientos antiedad de Sensilis para ofrecer tu mejor cara en la vuelta al trabajo. Con tu Guapabox de Septiembre podrás recibir una de estas dos opciones ¡en tamaño venta!

CORRECTIONIST Crema de día antiarrugas SPF15 de Sensilis

Esta crema de día es un tratamiento anti edad que actúa contra los efectos del paso del tiempo. No solo previene el envejecimiento sino que, además, gracias a sus activos antioxidantes, protectores de colágeno y la elastina, las arrugas y las líneas de expresión se alisan. Aplica el tratamiento 1 vez al día por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción y asómbrate con los resultados tras 4 semanas de uso.

CORRECTIONIST Crema de noche antiarrugas de Sensilis

Sabemos que durante la noche nuestra piel trabaja intensamente para regenerarse, y que los productos faciales tienen un mayor efecto mientras dormimos. Por eso, nos encanta contar con esta crema de noche antiarrugas de Sensilis. Un tratamiento que corrige arrugas y maximiza la renovación celular. Sus activos se combinan con el exclusivo complejo Age Return Complex que favorece la regeneración de las células, a la vez que estimula la síntesis del ácido hialurónico propio.

Por otro lado, el Extracto de Manilkara y Vitamina E, actúa frente a los procesos de glicación y oxidación respectivamente, y neutraliza los radicales libres producidos por el sol y la contaminación. Tu aliada perfecta para combatir los daños que la piel ha sufrido durante el verano. Aplica cada noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote.

En la caja de este mes podrás encontrar una de estas dos cremas anti edad de Sensilis. Si también quieres experimentar sus resultados en tu rostro ¡corre a por la caja antes de que te lo cuenten!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas