*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Atención! Los peinados de los años 90 vuelven a estar de moda

¡Hola guapa! Ya sabemos que en cuanto a moda se refiere ¡todo vuelve! Y si de peinados se trata parece que también, porque los de los años 90 vuelven pegando fuerte. Atenta porque necesitarás rescatar algunos accesorio del baúl de los recuerdos.

1. Coletero “Scrunchie”

Sin duda se va a convertir en el accesorio estrella para el pelo la próxima temporada otoño/invierno. ¿Recuerdas aquel coletero grande hecho con tela y que dentro tenía una goma? Se llama scrunchie y vuelve a utilizarse para todo: coletas, moños, trenzas… y cuanto más grande ¡mejor!

coletero scrunchie

2. Efecto Wet

Parecía que ya habíamos desterrado del baño para siempre aquellas gominas efecto mojado pero, para bien o para mal, las vamos a necesitar de nuevo. La tendencia ahora es peinar la melena hacía atrás con una buena cantidad de fijador efecto wet. Algunas celebrities se apuntan a esta moda para acontecimientos importantes ¡Parece que este peinado viene para quedarse una temporadita!

wet hair

3. Moño Doble

Seguro que de niña has llevado este peinado en cientos de ocasiones. Las dos trencitas y las los coletas se transformaron en dos moños altos que, ahora, vuelven a llevarse algo despeinados para darle un toque desenfadado ¡Un flashback hacia tu juventud con esta tendencia!

moño doble

4. Horquillas

Retirar el flequillo o algunos mechones de pelo de la cara con un par de horquillas estuvo de moda. Ahora algunas celebrities han recuperado esa tendencia simplemente como un accesorio decorativo para el pelo.

horquilla

5. Crimped Hair

Durante los años 90 las planchas para el pelo incorporan unas placas de “quita y pon” que hacían una especie de rizo en nuestras melenas a las que, con algo de desprecio, se llamaba “pelo frito“. Pues bueno, ese peinado ha vuelto en el 2017 como uno de los más cool del momento ¡Las vueltas que da la vida!

crimped hair

¿Qué opinas? ¿Crees que volverás a llevar alguno de los peinados de los 90? Atrévete a compartir una foto de tu melena, con alguna de estas tendencias,  a través de las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox para que podamos ver tus resultados ¡Nos encanta!

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas