*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aplica aceite en el pelo una vez a la semana y verás qué resultados

¡Hola guapa! Por lo general, cuando escuchamos hablar de aceite para nuestro cabello o para la piel nos horrorizamos. Y es automáticamente pensamos en la aparición de grasa en las raíces o los temidos granitos en el rostro ¡Error! Nada más lejos de la realidad, porque el aceite puede aportarnos grandes beneficios. Aplicarlo una vez a la semana por toda la melena y dejarlo actuar toda la noche puede marcar la diferencia entre un cabello normalito y uno ¡espectacular! Hoy te contamos por qué.

¿Cómo aplicar el aceite en el pelo?

¡No tengas miedo! Coge el aceite, ponte unos guantes y aplícalo desde las puntas hacía la raíz impregnando todo el pelo. Hazte un moño, una coleta, incluso puedes envolverlo en papel film si te resulta más cómodo e higiénico… ¡Y a dormir! A la mañana siguiente lava tu melena de forma habitual pero aplicando dos veces el champú y dejando actuar unos minutos la segunda vez.

Si te da miedo dejarlo actuar toda la noche

Dejarlo actuar toda la noche sería lo ideal pero, si te da reparo, puedes recurrir a otras soluciones. El aceite debe permanecer, como mínimo, 2 horas en tu pelo por eso aprovecha momentos en los que estés haciendo alguna actividad para dejarlo actuar: mientras estás en el gym, estudiando, dando un paseo, mientras vez una película… Recógelo en un moño y nadie notará que llevas aceite en el pelo.

¿Cuál es el mejor aceite?

Hay muchísimos buenos aceites que puedes utilizar pero, sin duda los mejores son el aceite de coco y el aceite de oliva virgen, dos productos que podemos adquirir con facilidad y que convertirán nuestro cabello en una melena espectacular. Ambos contienen Vitamina E que fortalece el cabello al tiempo que lo rejuvenece.

Si te animas a probar el aceite en tu pelo una vez por semana, vas a ver como crece más fuerte y sano, le aportaras brillo y nutrición. Y, de verdad, te aseguramos que no debes preocuparte por la grasa.

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Nutrición, Puntas abiertas, Raices Grasas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas