*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Repara los daños solares de tu cabello con el champú de René Furterer

¡Hola guapa! A estas alturas del verano tu pelo ya habrá sufrido múltiples daños: sol, cloro, sal… ¿Lo sientes más seco de lo normal? ¿Más frágil o quebradizo? No te preocupes porque es completamente normal que en esta época del año nuestra melena sufra más. Por eso, hoy en Guapabox queremos hablarte del champú Solaire de Rene Furterer, pensado especialmente para hacer frente a estas agresiones.

Este champú reparador para después del sol SOLAIRE, lava suavemente el cabello y elimina de manera eficaz los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desecantes del sol dejando tu pelo suave, terso y brillante.

shamp-solaire rene furterer

Principios activos

Extracto de jojoba: Originaria de Arizona, California y México, la jojoba era utilizada en la medicina tradicional para la regeneración capilar o para aliviar los efectos de la psoriasis. También se empleaba para proteger el cabello de la sequedad del desierto y es que las propiedades hidratantes de la jojoba son insuperables.

Cimentrio: ingrediente obtenido de la soja que ayuda a reestructurar y proteger tanto el pelo como el cuero cabelludo de las agresiones externas.

Fosfolípidos: constituyen la membrana de las células y consiguen penetrar en las capas más profundas para así reconstruirlas desde el interior y reactivas los intercambios celulares, fuente de vida del cabello y el cuero cabelludo.

Recuerda que con la suscripción mensual a Guapabox puedes conseguir ¡de regalo! en champú Solaire de Rene Furterer. Para ello solo es necesario que introduzcas y valides el código: RENE durante el proceso de compra ¡Corre a por él!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Nutrición, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas