*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Recupera toda la luminosidad y la juventud del rostro gracias a Oxalis

¡Hola guapa! En ocasiones sentimos que la piel de nuestro rostro no está al 100%. Le falta vitalidad, se aprecian las primeras líneas de expresión, hay pequeñas manchas más acentuadas… Por eso, en Guapabox, nos encanta contar con Oxalis para el neceser de Agosto. Podrás recibir con él, la Crema Hidratante Antiedad o el Sérum Regenerador Iluminador, dos productos de belleza que devolverán a tu cutis toda su belleza y su luz.

Por un lado, podrás recibir la Crema Hidratante Antiedad, que gracias a sus componentes estimula la producción de colágeno suavizando las líneas de expresión. Su fórmula antioxidante aporta a la piel una sensación ligera y jugosa sin efecto graso. Y por si todo eso fuera poco, el aroma a Sakura (cerezo japonés) despertará todos tus sentidos de forma delicada.

hidratante

Por otro lado, el Sérum Regenerador Iluminador de Oxalis, que consigue una piel más radiante desde la primera aplicación. También estimula la producción de colágeno, suavizando las arrugas y volviendo el rostro más terso. Regenera la piel dejándola jugosa mientras actúa contra las manchas, marcas acneicas y los radicales libres. Gracias a su suave fórmula podrás aplicar este sérum en el contorno de los ojos y labios. Además, será tu aliado perfecto antes del maquillaje ya que prepara la piel y prolonga su duración.

sérum

Ahora puedes hacerte con uno de estos dos must de belleza de Oxalis con el neceser de Agosto. Y, por supuesto, no dudes en compartir tu opinión sobre estos productos con Guapabox a través de las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox

Hablamos de: Arrugas, Cara, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas