*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ponte a punto tras las vacaciones con la Caja de Septiembre!

¡Hola guapa! Se avecina el final del verano y, para alegrarte un poco la vuelta a la normalidad, te presentamos la Caja de Septiembre, con una selección de productos cosméticos pensados para regresar a la rutina completamente renovada después de las vacaciones. Este mes te sorprenderemos cada día desvelándote su contenido poco a poco. Estate atenta a todas nuestras redes sociales porque ¡seguro que te va a encantar!

cactus

Para ir despertando tu interés lo que sí te mostramos es el diseño, y no nos cabe duda de que en Septiembre nuestra Guapabox te va a volver completamente loca porque… ¡se ha llenado de cactus! La planta de moda ha inundado la caja y debemos reconocer que a nosotras ¡nos encanta!

Imprimir

¿Sabías que existe una creencia popular de que los cactus tienen la propiedad de absorber las energías negativas y las ondas emitidas por aparatos eléctricos? Verdad o mito, nos gusta pensar que la caja, además de contener 5 productos para que te sientas impresionante, te ayudará a eliminar todo lo malo y volver a las clases, al trabajo o la rutina, con las pilas ¡bien cargadas!

¿No te intriga saber qué contiene la Caja de Septiembre? No esperes más para conseguirla y permanece bien atenta a todas nuestras redes sociales donde iremos desvelando poco a poco cada uno de los productos de este mes.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas