*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

No estás dando a tu cuerpo los cuidados de belleza que necesita

¡Hola guapa! El pelo y el rostro son los niños mimados, los que se llevan la gran mayoría de atenciones y cuidados de belleza. Los productos capilares y faciales ocupan, más o menos, un 90% del espacio de nuestros armarios de baño y neceseres beauty. Pero, ¿y el resto del cuerpo? Sí, eso que está debajo de la cabeza, ¿lo cuidamos como deberíamos?

Hay demasiada piel que tratar, muy poco tiempo y mucha prisa. El cuerpo, normalmente, tiene que conformarse con que lo limpien y lo hidraten (con el mismo producto, por supuesto). Para ser justos con él deberíamos tratarlo como lo hacemos con el pelo o el cutis. Seguro que pones sérum, contorno de ojos, una hidratante diferente para el resto de la cara… ¿Por qué no hacer lo mismo con el cuerpo? Tiene zonas muy diferentes entre sí, con necesidades igual de diferentes pero, nos limitamos a utilizar el mismo producto.

Aunque podrías utilizar cientos de productos: anti estrías, reafirmantes, anti celulíticos, remodelantes para el busto… Vamos a ser buenas y solo te exigiremos que apliques una buena hidratante. Eso sí ¡úsala! En Guapabox te damos varias opciones de texturas según tu estilo de vida y preferencias:

No tienes tiempo ni de respirar: hidratante ligera

Si siempre se te echa el tiempo encima, si llegas tarde a todas partes, necesitas una hidratante corporal ligera, que se absorba rápidamente para que puedas vestirte de inmediato. Otra opción es aplicar una loción hidratante especial para debajo de la ducha. La extiendes después del gel y aclaras. Para que sea 100% efectiva no seques arrastrando la toalla, sino a pequeños toques ¡Lista en tan solo unos minutos!

Cuando estás en algo le dedicas toda tu atención: crema untuosa

Si pones esmero a todo lo que haces, y cuando estás en algo no hay nada que consiga distraerte, una hidratante tipo body butter es tu mejor opción. Requieren de un masaje, para que se absorba por completo, plena dedicación, y algo de tiempo. Pero, eso no es ningún obstáculo para ti.

Si disfrutas de los momentos de cuidados: aceites con aromas intensos

Te encanta ese momento en el que sales de la ducha porque empieza tu ritual de belleza. Disfrutas en el proceso de untarte en todo tipo de cremas. Por eso, te recomendamos que escojas un aceite hidratante con aroma, para que ese instante se convierta en toda una experiencia de spa.

Cada día llegas a casa agotada: hidratante en gel

Tras un día agotador llegas a casa cada tarde con el cuerpo entumecido, como si hubieras corrido una maratón. Déjanos decirte que la textura en gel es la tuya. Calman y devuelven la energía a las partes del cuerpo que más se resienten. Son ligeras y agradables de aplicar. Tip extra: guárdalas en el frigorífico para un extra de frescor y energía.

No es tan complicado ¿verdad? Estos cuidados de belleza corporal solo te quitarán unos minutos de tu tiempo y la piel te lo agradecerá de por vida.

Hablamos de: Elasticidad, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas