*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manos llenas de color gracias a los esmaltes para uñas de Mavala

¡Hola guapa! ¿Estamos de acuerdo en que unas manos cuidadas pueden marcar la diferencia de un buen look? Seguro que sí, porque si invertimos tiempo en maquillarnos el rostro, en arreglarnos el pelo pero, nos olvidamos de las uñas… ¡error! Pueden destrozar nuestro outfit.

Por eso, nos encanta tener en el neceser de este mes los esmaltes de uñas de Mavala, llenos de color para una manicura perfecta, divertida y animada. Su tamaño venta (5ml) te va a encantar porque es perfecto para llevar contigo vayas dónde vayas. No es casualidad que sea más pequeño que el resto de esmaltes de otras marcas, está diseñado para que aproveches hasta la última gota de producto antes de que se seque y tengas que deshacerte de él ¿A quién no le ha pasado en alguna ocasión?

esmaltes de uñas mavala

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Todos los Mini Color de Mavala contienen 2 pequeñas bolas de acero inoxidable, para que el esmalte de uñas se mezcle adecuadamente, y restaurar así la consistencia adecuada y su color deslumbrante. El color es modulable, ya que cuantas más capas apliques menos traslucido será el resultado final ¡Tú decides como te gusta más!

Si quieres conseguirlo sabes que ahora puedes con la suscripción mensual a Guapabox. Y si además quieres algunas ideas de manicuras originales para sacarle el máximo provecho a los esmaltes de uñas de Mavala, echa un vistazo a este post e ¡inspírate!

Hablamos de: base protectora, laca de uñas, Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas