*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Limpia y tonifica tu piel gracias a estos dos "must have" de Axovital

¡Hola guapa! Como ya te hemos contado, en innumerables ocasiones, el primer mandamiento para tener un cutis perfecto y luminoso es la limpieza. Sino respetas este paso dará igual lo que te apliques después, los componentes del resto de tratamientos no conseguirán penetrar en la piel, haciéndote malgastar tiempo y dinero. Por eso, nos encanta tener en el neceser de Agosto dos productos de belleza de Axovital esenciales para una buena rutina de limpieza facial.

axovital

Por un lado, el Gel Limpiador Facial que elimina impurezas y consigue retirar a la perfección el maquillaje de cara y ojos. Gracias a su PH neutro respeta el equilibrio natural de todo tipo de pieles, proporcionándoles suavidad, hidratación y confort instantáneo. Para usarlo, simplemente humedece el rostro y masajea el producto sobre la piel hasta obtener una suave espuma. Retira con agua tibia y listo ¡Cutis fresco y radiante!

Y por otro lado, un Tónico Facial que, gracias a la combinación de Caléndula y Alantoína, suaviza y calma incluso las pieles más sensibles y reactivas. Tonifica la piel y le aporta confort inmediato, dejándola fresca y relajada. Como ya debes saber, este tipo de producto debes aplicarlo sobre la piel limpia y seca con la ayuda de un algodón a suaves toquecitos por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.

Ahora tú también puedes darle a tu piel la limpieza y el descanso que se merece. Porque puedes conseguir uno de estos dos productos de Axovital ¡en tamaño real! con tu suscripción al neceser de Agosto ¡No te quedes sin el tuyo!

Hablamos de: Cara, Limpiadora facial, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas