*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La manicura que vas a pedir en tu siguiente visita al salón de belleza

¡Hola guapa! Parece que en verano muchas mujeres se atreven con lacas de uñas y manicuras más atrevidas. Si eres de las que siempre opta por los mismo tonos hoy es tu día de suerte, porque en Guapabox te damos ideas de nailart que seguro querrás pedir en tu próxima visita al salón de belleza.

1. Manicura veraniega

Si eres atrevida arriésgate con algún nailart de dibujos veraniegos. Sandías, flamencos, piñas, palmeras… Todo vale en este tipo de manicuras.

manicura veraniega

2. Tonos pastel

Están de moda durante todo el año pero, la verdad es que con un tono bronceado los colores pastel en las uñas destacan mucho más.

manicura color pastel

3. Manicura blanca

Si los colores pastel destacan con el bronceado, imagínate el blanco. Es el tono estrella del verano y se repite año tras año. Si eres pálida puede que no sea la mejor opción pero, si estás morena ¡lánzate a probarlo! y potenciarás todavía más tu tono dorado.

manicura blanca

4. Manicura metalizada

Dorado, plateado, colores con acabado metalizado, efecto espejo… El metal es una de las manicuras más trendy entre bloggeras e influencers. Inspírate en su estilo y atrévete con esta manicura.

manicura metalizada

5. Manicura glitter

No hace falta que llenes de purpurina y glitter todas las uñas, porque el efecto puede resultar excesivo. Pide ese tipo de laca en una sola uña o como detalle para algún dibujo que dará un toque especial a una simple manicura lisa.

manicura con glitter

6. Manicura francesa original

Lo de uña rosa clarito y filo blanco ha pasado a la historia. La manicura francesa se ha reinventado para volverse más atrevida, original y divertida. Y sino mira estás dos ideas que te proponemos.

manicura francesa original

7. Manicura Geométrica

Si ya te has aburrido de todo tipo de manicuras y buscar algo más llamativo, este es tu estilo. Un nailart que combina muchos colores entrelazados para crear formas geométricas. Por supuesto, puede usarse tonos más suaves o neutros pero, ya que lo haces hazlo ¡más divertido!

manicura geométrica

¿Qué te parecen nuestras ideas para una manicura más original? Seguro que alguno de los estilos te ha llamado la atención. Ya sabes que nos encanta ver como pones en práctica nuestros consejos, así que si te atreves a probarlos compártelo a través de las redes sociales con el hashtag #guapabox

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, nail art, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas