*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La juventud y el tono dorado del sol unidos en la DD cream de Atashi

¡Hola guapa! El sol, el calor, las noches un poquito más largas… El verano, por muchas vacaciones que tenga, es una estación agotadora, estamos en un continuo “no parar” que al final termina pasando factura a nuestra piel. Por eso, este mes hemos incluido en el neceser de Agosto dos productos anti estrés de Atashi que va hacer las delicias de los rostros cansados.

Hoy en Guapabox te hablamos sobre Celular DD cream nude skin perfection SPF15, un tratamiento diseñado con una formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Además, minimiza los poros, atenúa las manchas, y, por si fuera poco, proporciona un radiante tono dorado ideal para potenciar tu bronceado este verano. Un uso continuo de la DD cream de Atashi rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida ¡Lo tiene todo!

Corrector anti-arrugas profundas

La gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. El Retinol reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

Efecto anti estrés

Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Defensa diaria

Las defensas de tu piel aumentan. La mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam, protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. Los micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto más joven.

Si tu también quieres rejuvenecer tu rostro a la que vez que le proporcionas un tono dorado ideal para el verano, puedes conseguir la DD cream de Atashi con el neceser de Agosto ¡Corre a por el tuyo!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas