*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El corte bob y todas sus versiones, el peinado de moda de las celebs

¡Hola guapa! Llevamos tiempo viéndolo en todas las revistas, pasarelas y redes sociales. Es el corte de pelo de moda entre muchas celebrities y, en Guapabox, estamos seguras de que el corte bob seguirá siendo uno de los más pedidos en las peluquerías durante la temporada otoño/invierno.

Aquí te dejamos algunas versiones del mismo estilo porque no hay una forma única de cortarlo. Existen variaciones para ajustarse a todo tipo de gustos ¿Crees que te atreverás con alguno?

Corte Bob

El clásico corte bob nació en los años 20 durante la primera Guerra Mundial, cuando las enfermeras empezaron a llevar el pelo más corto por motivos de higiene ¿Curioso verdad? El Bob queda a la altura de la mandíbula y se peina con la raya en medio. Para que luzca todavía más te aconsejamos que siempre lo lleves perfectamente alisado. Opción que eligieron Beyoncé o Blanca Suárez.

bob liso

Long bob

Esta versión del clásico peinado de los años 20 es la misma solo que cambia la longitud del corte, llega a los hombros, pudiendo incluso sobrepasarlos ligeramente. En algunas ocasiones se desfilan los mechones para darle más movimiento y volumen como puede verse en la primera imagen.

long bob

Bob ondulado

Elijas llevarlo más o menos corto, una de las opciones para darle un toque diferente a este corte es peinarlo con ondas suaves. Puedes hacerlo con la plancha o unas tenacillas en posición vertical para que el efecto sea lo más sutil posible y no quede un rizo demasiado marcado.

bob ondulado

Bob asimétrico

¡Atención! Versión solo apta para las más atrevidas. Consiste en hacer el corte degradado, más corto por la parte de la nuca y más largo por delante. Si quieres probarlo no tengas miedo de que el resultado no te guste porque tiene fácil solución, solo tendrás que deshacerte de esos mechones largos y cortarlos para igualarlo.

bob asimétrico

Te aseguramos que el corte bob va a ser el peinado estrella de la próxima temporada. Arriésgate a cambiar de imagen y vuelve a las clases o a la oficina, tras las vacaciones, con el peinado de las celebrities ¡Tu melena será el centro de todas las miradas!

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas