*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Devuelve la vitalidad al rostro con la Terapia Flash Peeling de Atashi

¡Hola guapa! Estamos seguras de que la mayoría de mujeres siente que la piel del rostro sufre más en verano. El calor, el sudor, los días más largos, el cloro, el sol… Todos estos factores externos provocan que la cara se resienta y luzca más cansada. Si es tu caso, estás de suerte, porque en el neceser de Agosto hemos incluido Radiant instant skin ANTIFATIGUE, FLASH PEEL GLYCOLIC Atashi Cellular Perfection Skin Sublime de Atashi. Un gel de textura fluida de máxima penetración que actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. El cutis recupera toda su magnificencia y resplandor, la piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan.

¿Su secreto? Una composición rica en activos que reactivan y revitalizan la piel. La creatina que potencia la producción de proteínas estructurales; el ácido glicólico potencia la renovación celular, tiene efecto peeling y estimula la producción de colágeno y elastina; y el hialuronato de sodio hidrata, tersa y repulpa la piel, dándole un aspecto más terso y joven.

Aplícalo cada noche, antes de tu tratamiento o crema habitual, y verás los resultados en pocos días ¡Un cutis más radiante y lleno de vida!

Regenera: La Creatine ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando 10 veces la producción de proteínas estructurales, la piel se vuelve firme y las arrugas pierden profundidad.

Neutraliza: El ácido glicólico favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Combate: El Sodium hyaluronate redensifica la dermis al aumentar la captura de agua. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.

Calma y reduce: Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el Biosaccharide gum reducen el estrés y la fatiga, aportando una profunda sensación de confort a la piel a la vez que repara la función barrera de la piel.

¿Lista para recuperar la vitalidad de tu rostro? Corre y consigue la Terapia Flash Peeling de Atashi con el neceser Guapabox de Agosto.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas