*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 deportes con los que ponerte en forma disfrutando al aire libre

¡Hola guapa! Cuántas veces has dicho: “el lunes empiezo a hacer deporte“. Durante el año no dejamos de poner excusas, nunca es el día perfecto para empezar en el gimnasio, ni para comer un poquito más sano. En Guapabox te proponemos que durante estas vacaciones pongas en marcha tu cuerpo con deportes al aire libre, para que puedas estar en forma de manera divertida. Hoy te contamos cuáles son las disciplinas con las que conseguirás mayores beneficios.

1. Natación

Es el deporte por excelencia en verano, ya que podemos practicarlo al aire libre el piscinas y mares. Además, es uno de los deportes más recomendados por la mayoría de especialistas ya que se, consiguen fortalecer prácticamente todos los músculos, huesos y articulaciones. Por otro lado, apreciarás cambios muy positivos a nivel cardiorespiratorio y te ayudará a perder peso, si es uno de tus objetivos.

2. Ciclismo

Pocos deportes aportan una sensación de libertad tan grande como la que da el ciclismo. Es otra disciplina que te permitirá fortalecer muchos músculos, sobretodo las piernas y los glúteos. Dirás adiós a la celulitis, fortalece el corazón, llegando a disminuir en un 50% el riesgo de padecer un ataque cardíaco. Por supuesto, elimina grasa, te ayuda a perder peso y mejora el riego sanguíneo. Y, por si fuera poco, puedes practicarlo en plena naturaleza ¿Qué más se le puede pedir?

Marcha

Sabemos que el running está de moda desde hace unos años pero, si sientes que no es lo tuyo, te recomendamos que practiques marcha. Una buena caminata a paso ligero todos los días tiene múltiples beneficios para tu salud y, además, tus rodillas no sufrirán un impacto tan fuerte que como cuando corres. Es ideal para tonificar piernas y glúteos, y fortalece la cintura y la zona baja de la espalda. 3o minutitos a buen ritmo todos los días y verás qué resultados.

Voleibol

Qué mejor momento para practicar este deporte que durante el verano, en la playa y en compañía de tus amigos. Te aportará resistencia, fuerza muscular y tonificará tus brazos, piernas y glúteos como ningún otro. Para practicarlo tienes que estar muy atenta y concentrada en la pelota por lo que, además, mejorarás tu agilidad, coordinación, rapidez y equilibrio.

Paddlesurf 

Si te gusta disfrutar del mar este es tu deporte. No necesitas tener un gran nivel de equilibrio, ya que la tabla es mucho más grande que una de surf. Vas a tonificar prácticamente todo el cuerpo pero, sobretodo, los brazos ya que requiere que remes. Además, es un deporte asociado al verano, las vacaciones y a la práctica con amigos, así que será la excusa ideal para ponerse en forma sin apenas darse cuenta.

¿Qué nos dices? Te atreves a probar alguno de estos deportes y compartir las fotos con nosotras a través de las redes sociales. Hazlo utilizando el hashtag #guapabox

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas