Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Llévate de regalo Mandarina Lips para unos labios con más volumen!

¡Hola guapa! Hoy en Guapabox queremos hablarte de una utensilio de belleza que seguro te va a encantar. Se trata de Mandarina Lips, un voluminizador de labios que te permite darles volumen de forma sana y natural ¡sin cirugía!

Con Mandarina Lips tu podrás decidir en todo momento el volumen que quieres conseguir para cada ocasión. Su efecto dura varias horas y es súper práctico porque incluye una tapa para que puedas llevarlo siempre contigo dentro del bolso y puedas retocarte si lo crees necesario. Está fabricado en un plástico de grado alimenticio muy resistente a impactos, es muy pero que muy duradero.

¿Cómo utilizarlo?

♥️ Lava Mandarina lips con agua y jabón suave antes de usarlo

♥️ Si quieres potenciar el resultado final, te recomendamos que realices una ligera exfoliación previa

♥️ Humedece el borde de tus labios con agua o saliva

♥️ Y ahora el paso más importante: posa los labios en los bordes de Mandarina Lips. (Pero ¡cuidado! no debes meterlos dentro) Una vez posados succiona suavemente el aire del interior hasta que sientas que se ha hecho el vacío. En ese momento deja de succionar y mantén Mandarina Lips no más de 20 segundos (puedes repetir el proceso sin superar ese tiempo hasta conseguir el resultado deseado). Si lo usas por primera vez haz repeticiones de 5 segundos para que vayas viendo los resultados poco a poco. Recuerda que ¡tú eliges el volumen que quieres conseguir!

♥️ Para retirar Mandarina Lips de tus labios no tires de forma brusca. Introduce el dedo, la uña o la lengua entre la mandarina y tus labios para romper el vacío que se ha creado y que puedas quitarlo con facilidad.

♥️ Como toque final termina hidratando tus labios con un gloss, un bálsamo o tu barra de labios favorita ¡tú eliges!

Así de sencillo es conseguir unos labios con más volumen gracias a Mandarina Lips. En Guapabox hemos pensado que, seguramente, tú también quieres probar sus resultados, así que ahora con la suscripción trimestral te regalamos Mandarina Lips para que tú también tengas unos labios carnosos y con volumen. Solo tienes que introducir y validar el código: MANDARINA durante el proceso de compra.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas