*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te enseñamos a fabricar un exfoliante casero con solo 3 ingredientes

¡Hola guapa! Estarás leyendo en todas partes lo importante que es exfoliarse la piel antes de las primeras exposiciones solares. Has mirado entre tus productos de belleza…¡y no tienes ni una loción exfoliante! No te preocupes, hoy en Guapabox te enseñamos a fabricar tu propio exfoliante con una receta natural, casera y utilizando solo 3 ingredientes ¡Atenta!

Ingredientes:

- 1/2 taza de azúcar moreno

- ½ taza del aceite de tu preferencia (jojoba, almendra, olivo…)

- 1 cucharadita de jugo de cítrico (limón, lima, naranja, toronja o una mezcla)

Pasos a seguir

1- Mezcla bien los ingredientes hasta crear una pasta un tanto pegajosa. Aprovecha el momento de la ducha para aplicarla por todo el cuerpo dando un suave masaje circular. Deja que actúe unos minutos para que el aceite natural que hayas escogido penetre en tu piel y aclara abundantemente con agua tibia.

2- El limón es un buen limpiador que actúa contra el acné y las imperfecciones, ayuda a aclarar pequeñas manchitas de la piel y es un potente ingrediente energizante por su aroma cítrico. Por otro lado, el aceite que escojas hidratará tu piel y la dejará con un tacto ¡súper suave!

Así de fácil, y económico, es hacer tu propio exfoliante casero corporal y facial ¿Te animas a ponerte manos a la obra y compartir el resultado con Guapabox a través de las redes sociales? Recuerda utilziar el hashtag #guapabox

Hablamos de: Exfoliación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas