*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te descubrimos la fórmula para hacer un desayuno perfecto cada mañana

¡Hola guapa! Seguro que tienes muy claro que el desayuno es la comida más importante del día pero, probablemente estás entre el 80% de los españoles que realizan mal esta primera comida. Aunque casi todos sabemos que es vital hacerlo de forma correcta, solo 2 de cada 10 consiguen un desayuno perfecto.

¡Que no cunda el pánico! Hoy en Guapabox te contamos cuál es la fórmula para empezar el día de la mejor manera posible.

¡Fuera prisas en la hora del desayuno!

Antes de empezar debemos tener claro que el desayuno tiene que hacerse sin prisas. También hacerlo a la misma hora es importante pero, ya que eso puede ser un poco complicado, por lo menos dedícale el tiempo preciso. Disfruta preparándolo, mastica con tranquilidad… ¡tómate tu tiempo!

¿Qué alimentos utilizar y cuáles descartar?

Los carbohidratos, proteínas, grasas saludables o glucosa son esenciales para empezar el día llenas de energía. Apunta estas ideas para un desayuno perfecto y aprende que aporta cada grupo de alimentos:

✔️ Fruta y zumos: aportan vitaminas, fibra, antioxidantes y glucosa (Los zumos siempre naturales ¡por supuesto!)

✔️ Frutos secos: proteínas y grasas saludables

✔️ Lácteos: que aportan calcio y proteínas (Aunque tampoco es bueno abusar debido a su contenido graso, puedes sustituirlos por leche de soja o almendras)

✔️ Pan o cereales: hidratos

Huye de grasas saturadas y de productos con exceso de azúcar, que no solo no te saciarán durante horas sino que empeorarán tu salud a largo plazo.

¿Saltarse el desayuno?

Seguro que siempre has escuchado que saltarse el desayuno es un pecado capital imperdonable. Bueno, ¡tampoco nos pongamos tremendistas! Es verdad que no hacer la primera comida del día no es lo ideal pero, también es cierto que muchos expertos aconsejan saltársela si vamos a desayunar rápido o mal ¡Por una vez no pasa nada!

Ahora que ya sabes como hacer el desayuno perfecto ¡no hay excusa! Pon en práctica este súper menú adaptándolo a tus gustos y empieza cada mañana llena de energía ¡Comparte las fotos de tu desayuno en las redes sociales y etiquétanos utilizando el hashtag #guapabox.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas