*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te descubrimos 5 cuentas de viajes en Instagram que debes seguir

¡Hola guapa! ¿Este año te has quedado sin vacaciones? ¿Están pensando dónde ir pero no acabas de decidirte? ¡Tranquila! Sea cual sea tu caso, hoy en Guapabox te traemos 5 cuentas de viajes en Instagram para que te alegres la vista o para que cojas ideas para decidir tu próximo destino de vacaciones.

1. @voyage_provocateur

Tras esta cuenta de Instagram se encuentra una joven polaca que recorre el mundo fotografiando todos los destinos por los que pasa. Una cuenta llena de color y tomas realizadas con muy buen gusto que te harán querer llenar tu maleta ¡ya mismo!

voyage provocateur viajes2. @thiago.lopez

Si eres de las que ama pasar sus vacaciones en las mejores playas del mundo esta es tu cuenta de Instagram. Thiago Lopez es un brasileño que recorre el mundo fotografiando las playas más paradisíacas e increíbles que puedas imaginar ¡Imposible no querer darse un chapuzón en el mar tras ver estas imágenes.

thiago lopez instagram viajes

3. @reisjunk

“Una pareja, dos mochilas, tres cámaras, innumerables aventuras” Este es el reclamo que encontrarás en el perfil de esta cuenta de Instagram. Totalmente recomendada para las más románticas, ya que en ella verás los viajes de esta pareja que recorre destinos de ensueño.

reisjunk instagram viajes

4. @izkiz

Jennifer Tuffen una británica que además de llenar su Instagram de color y fotos de destinos maravillosos, tiene un blog en el que va relatando todo acerca de sus viajes, recomienda hoteles, lugares en los que comer, qué visitar en cada país… ¡toda una fuente de ideas!

izkiz instagram viajes

5. @damatraveler

Esta cuenta es un recopilatorio de fotografías de mujeres viajeras creada por una newyorkina con un objetivo muy claro: animar a las chicas a que viajen y exploren el mundo solas. Todo un Instagram feminista que te dará la fuerza necesaria para coger la maleta y lanzarte a viajar como loca.

damatraveler cuenta viajes instagram

¿Qué te han parecido estas 5 cuentas de viajes en Instagram? ¿Conoces alguna más? Comparte tus fotos de viajes con nosotras utilizando el hashtag #guapabox

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas