*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sun Stripping la nueva técnica de maquillaje que arrasa este verano

¡Hola guapa! Justo cuando creías que ya dominabas el contouring y el strobing, viene el mundo del maquillaje y te cambia los planes ¿Por qué? Este verano ha llegado, para quedarse, una nueva técnica llamada sun stripping ¡Atenta! Porque hoy en Guapabox te contamos cómo realizarla paso a paso, y los trucos para que el resultado sea natural.

Paso 1 – Prepara la piel

Comienza realizando tu rutina de maquillaje de forma habitual: limpieza, hidratación y aplica tu base de maquillaje o BB cream preferidas.

Paso 2 – Aplica el bronceador

Es importante escoger unos polvos bronceadores mate para que el resultado final sea lo más natural posible. Y aquí llega la clave: con ayuda de una brocha aplica el producto desde el tabique de la nariz hasta el final de los pómulos sin levantar el pincel del rostro. En definitiva, trazando una línea, stripe en inglés (de ahí su nombre) Puede parecer que queda algo ridículo pero atenta al siguiente paso.

sun stripping

Paso 3 – Difumina, difumina, difumina

Quizá este sea el paso más importante o, al menos, es la clave para que el resultado sea natural y no terminar pareciendo un indio apache. Con la ayuda de una brocha que tenga el pelo suelto asegúrate de difumar bien los polvos bronceadores, con movimientos horizontales, para que no se note un corte demasiado marcado.

Y ¡así de fácil! es realizar la técnica del sun stripping que arrasa en desfiles, redes sociales y entre las celebrities. Anímate a probarlo tú también para conseguir un aspecto buena cara y bronceado natural. Y recuerda compartirlo con Guapabox a través de las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox.

Hablamos de: Maquillaje, Polvos bronceadores

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas