Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protégete del sol con el fluido SPF50 antimanchas de Bella Aurora

¡Hola guapa! Todas sabemos lo importante que es protegerse de los rayos del sol durante ¡todo el año! Por eso en la Guapabox de julio, que como ya sabrás se ha convertido en un práctico neceser, hemos incluido el Protector Solar SPF50 anti-manchas de Bella Aurora. Una clásica marca que aterrizó en España en los años 20 y que ha pasado de generación en generación desde entonces.

Su fórmula con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR garantizas la máxima protección frente a la exposición solar. Su textura te va a encantar porque es un gel ultra ligero y fluido que se absorbe rápidamente por la piel, aportándole un acabado invisible y mate.

Los ingredientes del Protector Solar SPF50 anti-manchas son potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes en el rostro, reduciéndolas visiblemente y evitando que aparezcan nuevas. Además, durante la exposición solar calma la piel y reduce la inflamación. Consigue una máxima protección celular frente a los radicales libres que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

En el neceser de julio podrás encontrar la crema protectora de Bella Aurora para uno de estos dos tipos de pieles: Mixta/grasa o sensible.

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Puedes aplicar este fluido protector SPF50 después de tu crema habitual o directamente como una hidratante diaria para eliminar manchas, evitar la aparición de nuevas y proteger tu piel frente a la exposición solar.

Si tú también quieres conseguir el Protector Solar SPF50 anti-manchas de Bella Aurora corre a por tu Guapabox de julio para hacerte con él.

Hablamos de: Cara, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas