*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

MARNYS: Un mundo de nutrición y belleza natural

¡Hola guapa! Hoy en Guapabox queremos hablarte de MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, SA, un laboratorio de nutrición y cosmética natural. Desarrollan y fabrican una amplia variedad de productos, como complementos nutricionalesaceites esenciales (cosméticos o grado alimentario), mieles cremosas, aceites alimentarios, cosméticos naturales y biológicos. Conocen y controlan todo el proceso de fabricación, asegurando así, que todos sus productos sean Premium. Su compromiso y dedicación hacen de MARNYS® una organización en crecimiento continuo, siendo conocidos en más de 60 países.

Muchas mujeres desconocen qué son los complementos alimenticios y cómo pueden ayudar en su vida diaria. Pues bien, los complementos alimenticios se presentan con la finalidad de complementar en la dieta normal la ingesta de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo sus funciones vitales en la dieta normal. Se tratan de fuentes concentradas de nutrientes y sustancias con efecto nutricional o fisiológico que se presentan en forma dosificada.

En MARNYS® fabrican complementos alimenticios con una amplia gama de nutrientes, entre otros: vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de hierbas, ya sea por separado o combinándolos entre sí, y presentados en diferentes formatos, como viales bebibles, cápsulas, tabletas y jarabes en botella.

Pero, además, cuentan con una extensa gama de productos de cosmética natural, como aceites vegetales biológicos y naturales, mantecas de karité biológicas certificadas, aceites esenciales cosméticos y un sinfín de productos para nuestro cuidado facial, corporal y capilar, que hacen que cuidarse sea un verdadero placer natural.

En MARNYS® llevan casi 50 años cuidándonos, tanto por dentro, como por fuera, así que, ¿te animas a probar sus productos? Aprovecha el código descuento que viene incluido este mes en la cajita de Guapabox.

Hablamos de: Aceites esenciales, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas