*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estas son las tendencias de maquillaje más raras y sorprendentes

¡Hola guapa! Por muy raras que parezcan, al principio, algunas tendencias de maquillaje, acaban colándose entre nuestros looks de maquillaje habituales, y más si lo vemos en esas celebrities a las que tanto admiramos. Hoy en Guapabox te hablamos de algunas de esas tendencias y te enseñamos a recrearlas ¡Solo aptas para atrevidas!

Labios Lollipop

Olvídate de perfilar tus labios a la perfección y rellenarlos con tonos mate. Ahora lo que arrassa es el labio lollipop, cherry o mordido. Sea cuál sea el nombre que adopte, esta tendencia de maquillaje consiste en dejar que la barra de labios o gloss se extiendan por fuera de los límites. Como si te los hubieras mordido o si ya llevaras largas horas comiendo y bebiendo.

lollipop lips

Dot Eyeliner

Esta técnica de eyeliner no te sonará tan extraña si piensas en Geraldine Chaplin, la hija del icónico actor Charles Chaplin y también actriz, quién ha sido la mayor defensora de esos dos lunares negros bajo los ojos, con los que le hemos visto toda la vida. Esta tendencia parece que ha llegado para quedarse, y es tan sencilla como dibujar un punto en cada ojo bajo las pestañas inferiores. Si te resulta complicado con un eyeliner ayúdate de un bastoncillo de algodón impregnado de negro ¡y listo!

geraldine chaplin

Eye liner blanco

¡No te hagas la despitada! Si viviste los 90 seguro que llevaste, en algún momento, el eye liner blanco. Y es que, en cuánto a moda se refiere las tendencias siempre vuelven. Así que rescata del cajón ese lápiz blanco y delinea los ojos a tu gusto: línea de agua, a ras de las pestañas, zona del lagrimal… ¡todo es válido!

eyeliner blanco

Matchy Matchy makeup

Di adiós a tener varios colores de colorete, sombras de ojos y barra de labios. Con tan solo un color será suficiente porque ahora la tendencia es utilizar el mismo tono para maquillar ojos, mejillas y labios. Colores más llamativos, nude… ¡tú decides! Solo tienes que utilizar el mismo en toda la cara para conseguir un maquillaje monocromático.

matchy matchy makeup

¿Te atreves con alguna de estas arriesgadas tendencias de maquillaje? Si las pones en práctica recuerda compartirlas en las redes sociales utilizando en hashtag #guapabox

Hablamos de: Barra de labios, Colorete, Delineador, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas