*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Estás aplicando bien tu perfume? Así es como se hace correctamente

¡Hola guapa! Puede parecerte que aplicar tu perfume favorito es tarea sencilla pero, nada más lejos de la realidad. Si quieres hacerlo de forma correcta y no desperdiciar ni una sola gota atenta a este post en el que te explicamos como debes poner tu fragancia adecuadamente.

¿Dónde y cómo aplicar el perfume?

Aplicar el perfume no es un ritual sin sentido. Ponlo en aquellos lugares donde late el pulso: muñecas, detrás delas orejas, en la clavícula, detrás de las rodillas. La razón es que en estas partes del cuerpo la temperatura es más alta por lo que la fragancia tardará más en evaporarse. Además, aplícalo a cierta distancia, unos 10 centímetros. Te aseguramos que el aroma se distribuirá mejor y durará más tiempo.

No te bañes en perfume

¡Cuidado! Aplicar más perfume de la cuenta puede “dañar” el sentido del olfato de los que te rodean. Bueno, estamos exagerando pero, lo hacemos para explicarte que debes poner la cantidad justa. Y es que, aunque después de un rato es imperceptible para uno mismo, el resto sigue percibiendo el olor. Ya sabes ¡no te pases!

Tips extra

❤️ Cuidado con la ropa: hay perfumes que tienen una base oleosa que puede dejar manchas irreparables en tus prendas de ropa. ¡Así que cuidado! No te vuelvas loca poniendo fragancia aquí y allá, hazlo solo sobre la piel.

❤️ Piel hidratada: el perfume dura mucho más tiempo sobre una piel hidratada que sobre una seca, por eso te recomendamos que tu piel esté limpia y humectada. Si quieres intensificar mucho más el aroma utiliza una loción corporal de la misma línea que la fragancia.

❤️ No duran eternamente: Sabemos que tienes ese perfume en la repisa del baño que solo utilizas para ocasiones especiales. Pero, debes saber que con el paso del tiempo (3 años aproximadamente), la luz y la temperatura deterioran los componentes.

Como ves aplicar el perfume de forma correcta no es tan sencillo como parece. Ahora, siguiendo estos trucos, no volverás a desperdiciar ni una sola gota de tus fragancias.

Hablamos de: Fragancia, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas