*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El misterio y la sensualidad se unen en el nuevo perfume de Halloween

¡Hola guapa! Si existe un complemento ideal de cualquier look y en cualquier época del año, ese es un buen perfume. Además, no hace falta limitarse a tener solo uno, sino que puedes tener varios e ir combinándolos según tu estado de ánimo, el momento del día en el que salgas a la calle… Por todo esto, (y porque nos encanta una buena fragancia), en la Guapabox de julio hemos incluido no uno, sino dos perfumes.

Por un lado, nos hace mucha ilusión poder presentar el nuevo perfume de Halloween Mia Me Mine. Un aroma poderoso e inolvidable. Un floriental afrutado con un toque de chipre que otorga elegancia y que gira en torno a una nota olfativa única: la Flor Digitalis Purpurea. Este perfume te transformará en una mujer provocadora e hipnótica, potenciando tu personalidad.

Por otro lado, una poción mágica con notas de flores. La clásica y misteriosa fragancia Halloween. Uno de los perfumes más vendidos y, no nos extraña, su aroma flota en el aire y nos rodea con delicadeza. Un homenaje a todas las mujeres misteriosas, románticas, inocentes y a su peculiar capacidad para ser al mismo tiempo angelicales y hechiceras.

perfumes halloween

Si todavía no tienes estás fragancias en tu poder es porque tampoco tienes el neceser Guapabox de julio. Así que corre para hacerte con él antes de que acabe el mes y envuélvete de misterio y seducción con la nueva fragancia de Halloween Mia Me Mine y el clásico perfume de Halloween.

Hablamos de: Fragancia, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas