*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ducho, el peine perfecto para desenredar la melena bajo el agua

¡Hola guapa! Normalmente no te recomendaríamos que cepilles tu pelo cuando está mojado, sin embargo, hoy en Guapabox queremos hablarte de un peine especialmente diseñado para que lo utilices bajo el agua: peine Ducho de Casalfe. Que podrás encontrar en la caja de julio, que este mes se ha convertido en un neceser trendy.

Este peine está pensado para usarlo en la ducha, y es que desenreda sin dar tirones y no maltrata el pelo, cuidando que no se rompa ni se estropee pese a utilizarlo bajo el agua. También podrás llevarlo contigo a la piscina o a la playa y peinar tu melena al salir del agua.

Además, el sistema bi púas permite escurrir el agua con facilidad por lo que será tu aliado perfecto para aplicarte la mascarilla y productos de tratamiento capilar ¡Te ayudará a repartir el producto por todo el cabello de forma uniforme!

peine ducho casalfe

Consejos de uso

♥️ Para una mejor aplicación péinate de la raíz a las puntas

♥️ Si lo utilizas con mascarilla, o algún tratamiento, limpia bien el peine para eliminar cualquier residuo

♥️ Gracias a su gancho ¡déjalo siempre colgado en la ducha!

Seguro que tú también quieres hacerte con el práctico peine Ducho de Casalfe. En Guapabox nos encanta ponerte la vida fácil y por eso lo hemos incluido en el neceser de julio para que puedas probarlo ¡Hazte con él!

Hablamos de: Cabello

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas