*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue unos labios sensuales y con más volumen gracias a Volumax

¡Hola guapa! ¿Qué nos dirías si te contamos que puedes conseguir más volumen en tus labios sin necesidad de cirujía y, además con un toque de color? No, en Guapabox no nos hemos vuelto locas. Hoy queremos hablarte de Volumax un tratamiento para tus labios que ¡te va a enamorar!

Se trata de un producto de belleza voluminizador con un color intenso y con la ventada de tener una textura exquisita y ligera. Rejuvenece la piel de tus labios a la vez que los hidrata, calma y repara. Su fórmula contiene hilurlip® space filler, un exclusivo ácido hialurónico altamente micronizado para un efecto voluminizador y redensificante. Por otro lado, Tripéptido GHK que estimula el colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Volumax reduce las irregularidades del labio y los protege frente al fotoenvejecimiento. Sus ingredientes: aceites botánicos de jojoba, sunflower y mimosa, manteca de karité y mango silvestre, vitamina E hidratan los labios en profundidad. Además, su color es ultravivo y el sabor con notas frutales convierten a este tratamiento en ¡irresistible!

tratamiento volumax

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Aplícalo a ligeros toques y extiende uniformemente por todo el labio. Para conseguir mayores resultados te aconsejamos que realices una suave exfolición previa, así retirarás células muertas.

En Guapabox sabemos que ya estás deseando probar tu tratamiento Volumax, así que te lo pones súper fácil ¡Consíguelo con la caja de julio!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas