*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bronceado uniforme y natural todo el año con las toallitas Comodynes

¡Hola guapa! Hoy en Guapabox queremos hablarte de uno de los productos que viene incluido en la caja de julio que, como a estas alturas ya sabrás, este mes se ha convertido en un neceser de lo más trendy. Si ya lo tienes en casa ya está en tu poder alguno de los productos autobronceadores de Comodynes, si todavía no te has hecho con él… ¡Corre a conseguirlo!

Este mes, nuestro neceser  incluye productos pensados para que te sientas y te veas estupenda durante este verano. Y, por ello, no podían faltar unas toallitas (4 unidades) o unas gotas faciales 2en1  autobronceadoras* para ponerte morena sin sufrir los daños de los rayos del sol en tu piel.

Por un lado, SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM COLOR (2 unidades) la clásica toallita de Comodynes que adapta el bronceado según el tono natural de la piel, adecuando su intensidad y evitando un color muy exagerado o ese tono naranja que tan poco nos gusta. Contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y escote.

Por otro lado, SELF-TANNING Sensitive Skin Natural & Fast Bronzing, con las mismas propiedades autobronceadoras pero, especialmente diseñadas para las pieles más sensibles. El material es 100% algodón y gracias a su contenido en ácido hialurónico evita el efecto piel seca.

SELF-TANNING Sensitive Skin Instant & Fast Bronzing las gotas faciales 2 en 1 que aportan un bronceado instantáneo, uniforme y duradero desde el primer momento. El tono aumenta de forma progresiva y controlada al cabo de 3 horas desde su aplicación.

comodynes

¿Cómo utilizarlas?

Pasa la toallita de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Tras la utilización lávate bien las manos para evitar que se tiñan. Además, no hace falta que esperes para vestirte porque el producto es incoloro ¡y no mancha las prendas!

En cuanto a las gotas faciales podrás obtener un bronceado inicial más intenso si utilizas las gotas 2 o 3 días consecutivos, y posteriormente, una vez cada 3-4 días. Si te resulta más sencillo, también puedes mezclar una pequeña cantidad con tu crema de tratamiento habitual, en lugar de aplicar las gotas directamente.

Si tú también quieres un precioso bronceado uniforme y natural, puedes conseguir las 4 toallitas de Comodynes con el neceser Guapabox de julio ¡No te quedes sin el tuyo! Y si, además, quieres saber más trucos sobre cómo utilizar los productos autobronceadores echa un vistazo a este artículo en el que te damos tips extra y te contamos el paso a paso.

*Recibirás una de estas dos opciones: 4 toallitas o gotas faciales de Comodynes.

Hablamos de: Autobronceador

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas