*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te descubrimos estas 5 cuentas beauty de Instagram que no debes perderte

¡Hola guapa! Sabemos que las redes sociales son una buena fuente de inspiración beauty: maquillaje, peinados, moda, tips de belleza… Un escaparate perfecto para que podamos copiar looks y estilos de lo más variados. Por eso, hoy en Guapabox te descubrimos 5 cuentas beauty de Instagram de las que podrás coger ideas para tu día a día ¡Inspírate!

1. @thebeautydepartment

Aquí encontrarás todos los tips de belleza que necesitas. Peinados, maquillaje, trucos curiosos que ¡te facilitarán la vida! Aprenderás las mejores maneras de potenciar tus rasgos, de lucir pelazo o los mejores productos beauty del momento.

THE BEAUTY DEPARTMENT

2. @makeuptutorialsdotcom

Si lo que realmente te interesa es aprender todas las técnicas y últimas tendencias de maquillaje esta es tu cuenta de Instagram a seguir. Los makeups de la alfombra roja, los productos última moda y algún que otro truquito de experta al más puro estilo de las celebrities.

MAKEUP TUTORIALS DOTCOM

3. @hairromance

Tenemos que reconocerlo, en la gran mayoría de ocasiones acabamos haciéndonos los mismos peinados, bien sea por pereza, comodidad o falta de maña… Esta cuenta de Instagram es perfecta si quieres darle a tu melena un nuevo aire. Además, es apto tanto para principiantes como para expertas, ya que recoge peinados de más sencillos a más elaborados.

hair romance

4. @deborahlippnamm

Las manicuras más originales y perfeccionistas están en esta cuenta de Instagram. Algunas de las ideas son complicadas de practicar en casa pero, al menos recogerás ideas que pedir a tu esteticista y estarás a la última de las nuevas tendencias en uñas.

DEBORAH LIPPNANN

5. @trendy_outfits_

Una vez entres en esta cuenta de Instagram ya no querrás salir de ella. No solo por los outfits que propone, sino también por su cuidada y homogénea estética que engancha. Inspiración para tus looks casual del día a día ¡Se acabó el no saber qué ponerse!

TRENDY OUTFITS

Hablamos de: Manicura, Maquillaje, Peinado, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas