*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sigue estos 5 pasos para una depilación de cejas perfecta en casa

¡Hola guapa! Ya debes saber que las cejas son el marco de la cara, y que tanto su forma como su color pueden cambiar por completo la expresión del rostro. Por eso, es importante saber cómo depilarlas correctamente para no cometer fallos.

Hoy en Guapabox te explicamos en tan solo 5 pasos como tener unas cejas perfectas sin tener que acudir a un centro de estética ¡Fácil y económico!

1. Delinea la forma que quieras con un lápiz blanco

Antes de empezar marca con un delineador blanco la forma que deseas darle a la ceja, así será más sencillo ver cuáles son los pelitos que quedan fuera y de los que debemos deshacernos.

2. Utiliza unas pinzas para arrancar los pelitos

Quita solo aquellos que hayan quedado fuera de la línea blanca, tirando en la dirección del crecimiento del pelo. Hazlo de un solo tirón y con decisión para no cortarlo y evitar que la raíz quede dentro. Tip de experta: No hagas primero una ceja y luego la otra. Vete trabajando las dos al mismo tiempo para que te sea más sencillo apreciar si están quedando iguales.

3. Calma la zona depilada al terminar

Es importante calmar la zona depilada para evitar una irritación excesiva. Aplica un gel de aloe vera y un poco de frío, así reducirás la inflamación y el enrojecimiento.

4. Un poquito de maquillaje para cejas

Por mucho esmero que le pongamos a la depilación, casi siempre queda alguna pequeña calvita o zona menos poblada que podemos rellenar. Para ello utiliza una sombra de ojos o un lápiz de cejas que sean del mismo tono que el pelo ¡Resultado perfecto!

5. Fija las cejas para que no se muevan en todo el día

Como toque final utiliza un fijador de cejas para evitar que se despeinen y ayudar a que se mantengan perfectas durante todo el día. Sino tuvieras un producto específico, siempre puedes usar un poco de laca, aplicándola con la yema de los dedos ¡Que no se mueva ni un pelo!

Recuerda que Guapabox se ha unido a Benefit, grandes expertos en cejas, para traerte una promoción muy especial. Y es que, ahora, con la suscripción trimestral a Guapabox te llevas de REGALO uno de sus productos estrella para cejas (descubre los cuatro productos a elegir aquí)

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas