*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Siente la máxima protección con el desodorante Extra Eficaz de Lactovit

¡Hola guapa! Si existe un producto que no falta en ninguno de nuestros baños es el desodorante, y es que, sin él ya no entendemos nuestra rutina diaria de cuidados. Sentirnos limpias y protegidas durante todo el día es muy importante, y más en esta época del año cuando el sol y el calor empiezan a hacer de las suyas.

En la Guapabox de este mes hemos incluido el desodorante Extra Eficaz de Lactovit que garantiza el equilibro entre eficacia y protección. Además, su fórmula cuida la delicada piel de las axilas para evitar irritaciones, a la vez que bloquea la aparición del mal olor. Su secreto reside en las microcápsulas Lactoprotect que se liberan de forma controlada actuando contra el olor y el sudor justo cuando hace falta.

Pero, el desodorante Extra Eficaz de Lactovit no solo se encarga de protegernos y  hacernos sentir limpias sino que, además, sus componentes esenciales de la leche nutren, cuidan y regeneran la piel de las axilas. Y todo gracias a una fórmula sin alcohol ni parabenos y dermatológicamente testada.

desodorante lactovit

¿Qué provoca la aparición del sudor?

El sudor se asocia, generalmente, a las altas temperaturas pero, existen múltiples factores que pueden favorecer su aparición. El estrés, los nervios, el miedo, la vergüenza producen un aumento de la transpiración ¡sin importar si es verano o invierno! Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, o la comida demasiado picante también pueden provocar una sudoración excesiva.

¿Cómo aplicar el desodorante?

Puede parecer algo muy obvio pero, nada más lejos de la realidad. Un error muy recurrente es aplicar el desodorante cuando la piel está húmeda y dando pasadas cortas ¡No te servirá de mucho! Mejor espera a que la piel esté completamente seca y aplícalo realizando varias pasadas, a un ritmo pausado, asegurándote de cubrir toda la zona y con una cantidad de producto generosa ¡no te cortes!

En la Guapabox de junio podrás encontrar el desodorante Extra Eficaz de Lactovit para que puedas sentirte limpia y protegida durante todo el día en este caluroso verano. No te quedes sin el tuyo.

Hablamos de: Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas