*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Labios sensuales y luminosos con la barra hidratante Sheer de Sensilis

¡Hola guapa! Con la llegada del calor y el buen tiempo nos apetecen texturas de maquillaje mucho más ligeras pero, tampoco queremos renunciar a él al 100%. Es el momento perfecto para apostar por fórmulas ligeras y texturas transparentes que resalten los rasgos con naturalidad y de forma favorecedora.

Hoy en Guapabox queremos presentarte la Barra de Labios Hidratante Sheer de Sensilis. Podrás encontrarla en la caja de junio y seguro que se va a convertir en uno de los imprescindibles de tu neceser este verano.

Esta barra de labios aporta una hidratación máxima, con una textura semitransparente que lo convierten en un labial perfecto para el maquillaje del día a día. Está enriquecida con dos activos fundamentales, el ácido hialurónico y el retinol microencapsulado, dos potentes ingredientes hidratantes y anti-edad.

labiales sheer sensilis

Por si todo esto fuera poco, la barra de labios hidratante Sheer es libre de parabenos, aceites minerales e ingredientes de origen animal, y con garantía dermocosmética.

Colores frescos y ¡muy apetecibles! para esta temporada. Con un acabado brillante y luminoso ideal, no solo para el día a día, sino también para esas mágicas noches de verano en las que vas a brillar con luz propia. No te quedes sin tu barra de labios Sheer, corre a por la Guapabox de junio y hazte con ella.

Hablamos de: Barra de labios, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas