*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La lista definitiva con lo que debes incluir en tu neceser de viaje

¡Hola guapa! Llega el momento de preparar las maletas para las vacaciones y, como cada año, nos proponemos no llenarla de “por si acasos”… sin mucho éxito. Y es que, por más que seamos conscientes de que no vamos a necesitar tantísimas cosas… las acabamos incluyendo. Hoy desde Guapabox queremos ayudaros a preparar una parte muy importante del equipaje: el neceser.

Aprovecha todas las muestras pequeñitas que tengas por casa o botes vacíos para rellenarlos con tus productos favoritos, ocupan menos espacio y no tendrás que preocuparte por las cantidades si viajas en avión.

❤️ Higiene y cuidado capilar

- Champú: elige uno que también te sirva como gel de ducha ¡dos en uno!

- Mascarilla o acondicionador: que no falte la hidratación para tu pelo que sufre muchos más daños durante el verano a causa de la sal, el cloro o el sol.

❤️ Higiene y cuidado facial

- Toallitas o algodones desmaquillantes: las toallitas desmaquillantes no son la opción más acertada para el día a día pero, en tus vacaciones son la solución más rápida y eficaz. Sino te gusta utilizarlas, lleva algunos discos de algodón y una minitalla de agua micelar que, como ya sabes, cumplirá la función de desmaquillante y tónico.

- BB cream hidratante: la solución más completa para el rostro es hacerte con una BB cream que te aportará hidratación, algo de color y si, además, tiene factor de protección solar ¡mejor qué mejor!

❤️ Higiene y cuidado corporal

- Crema solar: no puede faltar en ningún neceser de viaje. Imprescindible estar bien protegidas frente al sol.

- After-sun: no solo para cuidar la piel tras las exposiciones al sol sino también a modo hidratante corporal, e incluso facial antes de acostarte y así regenerar la piel mientras duermes.

❤️ Maquillaje

- Polvos de sol: como ya hemos incluido una BB cream solo nos harán falta unos polvos de sol que también podemos utilizar como colorete para potenciar el bronceado natural.

- Barra de labios: apuesta por una que sirva tanto para tus labios como para tus mejillas, les darás un aspecto más jugoso y estarás super favorecida y con efecto buena cara instantáneo.

- Máscara de pestañas: escoge una que sea waterproof, maxi pestañas incluso bajo el agua.

❤️ Otros

Por supuesto, no nos olvidemos del cepillo de dientes y la pasta, el desodorante, un pequeño peine y una mini talla de perfume.

Et voilà! Ya tendríamos el neceser de viaje preparado para cualquier escapada llevando solo lo justo y necesario. Y a ti ¿qué no te puede faltar en el neceser cuando te vas de vacaciones?

 

Hablamos de: Barra de labios, Cabello, Colorete, Hidratante, Limpiadora facial, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos bronceadores, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas