*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡La Guapabox de julio se transforma en un práctico neceser!

¡Hola guapa! Ya está aquí la Guapabox de julio y, en esta ocasión, nuestra caja se transforma en un práctico neceser que te acompañará a todas partes este verano ¿Su contenido? productos de belleza especialmente pensados para esta época del año y que ¡seguro! se convertirán en imprescindibles de tu neceser.

♥️ Peine Ducho de Casalfe

Este peine va a hacer las delicias de todas las melenas este verano. Y es que, está diseñado para utilizarlo bajo el agua y con el pelo mojado ¡En la ducha, en la playa, en la piscina! Desenreda tu melena sin tirones y, también, puede ayudarte como utensilio de aplicación de la mascarilla capilar.

♥️ Protector Solar SPF50 anti-manchas de Bella Aurora

No temas a los rayos del sol, con el gel crema solar anti-manchas de Bella Aurora tu rostro estará a salvo gracias a su SPF50, que garantiza la máxima protección frente a la exposición solar. Su fórmula es ligera y se absorbe rápidamente con un acabado mate, además, incluye potentes activos despigmentantes que reducen las manchas de la piel y evitan su aparición.

♥️ Toallitas Autobronceadoras de Comodynes

Todas estaremos de acuerdo en que un tono bronceado en la piel favorece ¡y mucho! Pero, también estaremos de acuerdo en que las largas exposiciones al sol no son buenas ¡nada buenas! Por eso te alegrará saber que en el neceser de este mes vas a recibir las clásicas toallitas autobronceadoras de Comodynes (4 unidades).

♥️ Supreme Colour Care & Gloss de Volumax

Tus labios van a ser el centro de todas las miradas este verano con el tratamiento voluminizador de Volumax. Te ayudará no solo a conseguir unos labios con más volumen sino que además consigue rejuvenecer la piel con eficacia probada hidratante, calmante y reparadora. Y, además, reduce irregularidades del labio y protege del fotoenvejecimiento ¡Labios bonitos y cuidados!

♥️ Perfume Mia Me Mine de Halloween

El complemento perfecto para cualquier look de verano unos toques de perfume. En el neceser de junio Guapabox ha incluido en exclusiva un vial del nuevo y misterioso eau de parfum Mia Me Mine con notas de salida de lichi, yuzu y pimienta rosa; corazón de rosa y azafrán; y notas de fondo de pachulí, abrótano y almizcle. Además, añadimos una mini talla de la clásica fragancia Halloween.

No esperes más para hacerte con todos estos productos que podrás conseguir con el neceser de julio ¡Consíguelo!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas