*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hidrata y regenera tu rostro en profundidad con Atashi

¡Hola guapa! Contaminación, rayos solares, altas temperaturas… la piel sufre la llegada del buen tiempo y trabaja sin descanso para protegernos de todas las agresiones externas a las que está expuesto nuestro cuerpo. Un secreto fundamental para mantenerla más joven y radiante reside en las células madre vegetales, capaces de regenerar la piel del rostro, sus células y prevenir el envejecimiento prematuro.

Hoy en Guapabox queremos hablarte de la Terapia Específica Hidratación Intensa antifatiga y regenerante de Atashi cellular perfection skin sublime. Una hidratante que protege, calma y acaba con los síntomas de fatiga y envejecimiento asociado a la inflamación crónica de la piel. Es un tratamiento regenerante que la defiende y la vuelve más luminosa y tersa, ideal para pieles sensibles.

La terapia  de Atashi cellular cosmetics está enriquecida con células madre de Edelweiss, una flor que crece por encima de los 1500 metros de altitud y, cuya belleza y peculiaridad, la han convertido en especie protegida. Además, la fórmula contiene liposomas de agua glacialácido hialurónicobiosacáridos nutritivos y reconfortantes y extracto activo de magnolia ¿El resultado? 24 h de hidratación y una acción  repulpante para un rostro joven y luminoso.

ATASHI

¿Cómo utilizarla para sacarle el máximo partido?

Aplica Terapia Específica Hidratación Intensa diariamente por las mañanas pero, no solo en el rostro sino también en cuello y escote, dos zonas que, a veces, olvidamos y cuyo cuidado es tan importante como el del cutis. Realiza movimientos circulares desde el centro hacia el exterior.

Este mes Guapabox quiere que tú también puedas probar la crema Terapia Hidratación Intensa de Atashi, por eso la hemos incluido en nuestra caja de junio que puedes conseguir aquí.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas