*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hablamos de Benefit, conoce la historia de los mayores expertos en cejas

¡Hola guapa! En Guapabox estamos seguras de que eres una enamorada de la marca Benefit, y que no puedes evitar pararte frente a sus productos deseando tener todos y cada uno de ellos ¡No nos extraña! Sus productos, sus diseños y su imagen son de lo más atractivas pero, ¿sabes algo sobre la historia de esta marca de belleza estadounidense? Hoy te lo contamos todo.

Benefit nació en San Francisco en los años 70 de la mano de las hermanas Ford, Jane y Jean, quienes fundaron su primera Boutique llamada The Face Place, un éxito rotundo en la ciudad ¿Su slogan? “La risa es el mejor cosmético“ Una frase que se ha convertido en todo un sello de identidad para la marca. Productos para tener buen aspecto sin que eso implique pasar horas y horas delante del espejo, con una imagen de lo más original y divertida.

Pero, aquella boutique fue creciendo y necesitaba un nuevo nombre. Aquellos productos de belleza ya no estaban simplemente destinados al rostro, por lo que “The Face Place” requería de un rebautizo. Una de las hermanas Ford viajó a Italia y decidió que sería buena idea encajar en el nuevo nombre la palabra “bene“, bueno en italiano. Y así fue como dieron con Benefit: bene de bueno y fit de encajar.

productos benefit

Con el tiempo, la marca ha adquirido fama mundial convirtiéndose en la mayor experta de productos específicos para cejas. Sea cuál sea tu tipo de ceja Benefit tiene un producto para ti: lápices rellenadores, geles fijadores, iluminadores… Toda una amplia gama para ¡transformar tus cejas como por arte de magia!

Y como ya sabrás, ahora Guapabox y Benefit se han unido para traerte una promoción irresistible. Y es que con la suscripción trimestral te llevas de regalo uno de estos cuatro productos estrella para cejas ¡Elige el que más te guste y no te quedes sin él!

Hablamos de: Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas