*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Guapabox te invita al evento mujerhoy Go Natural!

¡Hola guapa! Los cuidados de belleza naturales y saludables han pasado de ser una moda a convertirse en un estilo de vida. Por eso, Guapabox te invita al evento mujerhoy GO Natural, una experiencia de salud y bienestar, en un espacio natural y sin estrés.

Un día en el que vas a poder disfrutar de las actividades más healthy del momento y desconectar del estrés del día a día: pilates, running, nutrición, hipopresivos, yoga, mindfullness… Una jornada para aprender a cuidarse y sentirse bien.

Guapabox no puede perderse un evento tan natural y, por supuesto, queremos que tú también estés presente para disfrutar de todas las sorpresas que hemos preparado para ti. Talleres de belleza con los que aprenderás a cuidarte de la forma más saludable y natural, sorteos exclusivos de lotes de productos ecológicos y responsables con el medio ambiente…

- Taller fabrica tu propio sérum. Impartido por la marca ecológica Såper, fabricaremos con aceites esenciales nuestro propio sérum (Horarios: 12h – 12:30h / 13h – 13:30h)
- Taller prepara la piel para el verano con la bebida de moda: Beauty Drink Lift Glow. La marca experta en nutricosmética Eiralabs nos enseñará cómo disfrutar y rejuvenecer al mismo tiempo (Horario: 13:45h – 14:15h)
- Taller manicura con reflexología de manos. Senev, especialista en los rituales de belleza para manos y pies, nos enseñará como tratar y cuidar uñas, cutículas y manos, así como el automasaje con reflexología en las manos (Horarios: 17:00h – 17:30h / 18:00h – 18:30h)

Durante todo el día podréis disfrutar, en nuestro stand, de fruta y snacks saludables de la empresa Única Fresh.

Descárgate la invitación para asistir al evento e inscríbete en nuestros talleres enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@guapabox.com Las plazas son limitadas así que ¡date prisa! (Inscripción por orden de recepción de solicitudes)

Dónde: Museo Lázaro Galdiano, Calle Serrano 122 – Madrid

Cuándo: 1 de Julio 2017, de 11:00h a 19:00h

Seguro que te va a encantar, porque sabemos que cuidarte, relajarte, desconectar, vivir sin prisa, ponerte guapa, hacer ejercicio y disfrutar…  #tesientabien

*Visita la web para más información

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas