*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Glow la bebida de moda con la que conseguirás una piel radiante

¡Hola guapa! ¿Y si te dijéramos que existe una bebida con la que conseguirás una piel radiante y sin arrugas? Parece increíble pero, es completamente real. Hoy en Guapabox queremos hablarte de GLOW Collagen Active de Eiralabs, una bebida que ayuda a mejorar el aspecto de tu piel.

Esta deliciosa bebida con sabor a melocotón contiene ingredientes de primera calidad que aportan los complementos necesarios para mejorar la elasticidad, tersura y firmeza de la piel. Entre sus componentes encontramos colágeno y ácido hialurónico, para preservar los niveles de agua en la piel y su grado de hidratación ayudando a reducir arrugas profundas y suavizar las pequeñas líneas de expresión. Por otro lado, encontramos la Vitamina C y Oxxynea®, una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayuda a reducir los niveles de oxidación natural de la piel.

La bebida GLOW no solo actúa contra las arrugas sino que, además, mejora la elasticidad e hidratación de la piel, aporta mayor luminosidad y refuerza las defensas.

¿Cómo tomarlo?

La preparación de esta bebida es muy sencilla, solo tienes que disolver una cucharada (10gr) con el dosificador que incluye GLOW, en agua, zumo, etc, hasta su total disolución y tomar rápidamente.

producto

¡Increíble pero cierto! Si quieres descubrir más sobre la bebida antiarrugas de moda GLOW descarga tu invitación para el evento mujerhoy GO Natural e inscríbete en el taller que impartirá Eiralabs sobre esta bebida enviando un correo a contacto@guapabox.com

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas