*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Di adiós al frizz con el champú Liso Keratina de TRESemmé

¡Hola guapa! Llega el calor y lo que menos nos apetece es tener que usar secador, planchas, tenacillas… Por eso, la mejor solución es dejar secar las melenas al viento. Pero, ya se sabe que el sol, el cloro, la sal… causan daños en nuestro pelo y provocan la temida aparición del encrespamiento.

Hoy en Guapabox queremos hablarte del champú Liso Keratina de TRESemmé, que podrás encontrar en la caja de junio. Esta conocida línea de la marca ha sido relanzada este año con una fórmula renovada baja en sulfatos, combinando aceite de marula y keratina.

El champú Liso Keratina cuenta con, nada más y nada menos, que un sistema de 5 beneficios:

♥️ Controla el encrespamiento hasta 72 horas gracias a la keratina

♥️ Facilita el desenredo del cabello

♥️ El aceite de marula nutre la melena

♥️ El pelo está más suave gracias también a la marula

♥️ Y aporta un brillo deslumbrante

Liso Keratina de TRESemmé limpia el cabello de forma suave, gracias a su bajo contenido en sulfatos, dejando el cabello libre de residuos, fuerte, sin frizz y mucho más suave y nutrido. Ayuda a domar incluso las melenas ¡más rebeldes!

¿Cómo debes usarlo?

Aplica una buena cantidad sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo con la yema de los dedos hasta crear espuma. Aclara abundantemente con agua. Si puedes combinarlo con el resto de productos de la línea el efecto será más notable. Y, además, es un complemento perfecto para aquellas melenas que se hayan sometido a tratamientos de alisado porque la keratina ayuda a alargar sus resultados.

Consigue el champú Liso Keratina de TRESemmé con la caja de junio y cuéntanos qué te parece a través de las redes sociales con el hashtag #guapabox

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas