*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre más sobre Såper, la marca española 100% natural y ecológica

¡Hola guapa! El próximo 1 de julio se celebra el evento mujerhoy GO Natural, una jornada para disfrutar de los cuidados más naturales y saludables. Guapabox quiere estar presente en esta jornada y estaremos acompañadas de las mejores marcas ecológicas.

Una de ellas es Såper, marca española de alta cosmética ecológica certificada en la categoría I, es decir que el 90% de sus ingredientes son BIO. Desde la Sierra de Guadalajara ofrecen una línea de productos de venta al público y, también, formatos para cabina y línea profesional para centros de belleza.

Todas sus líneas son 100% naturales y ecológicas, con aceites vegetales de primera extracción en frío. Para poder proteger y mantener intactas todas las propiedades de los principios activos, elaboran pequeños lotes envasados en vidrio violeta antioxidante ¡Productos intactos!

El próximo sábado día 1 de julio Såper impartirá un taller en nuestro stand del evento mujerhoy Go Natural, en el que podrás aprender a fabricar tu propio sérum atendiendo a las necesidades concretas de cada tipo piel. Si quieres asistir al taller solo tienes que enviarnos tus datos a contacto@guapabox.com y descargarte la invitación para el evento aquí.

Horario del taller: 

12h – 12:30h

13h – 13:30h

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas