*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre Bouquet, la fragancia perfecta para una noche de verano

¡Hola guapa! Para muchas mujeres, la fragancia es un complemento más para sus looks del día a día. Y de la misma forma que no vestimos igual en todas los momentos del año, en Guapabox creemos que las fragancias también deben adaptarse a las circunstancias para dar un toque final y redondear el look.

En la caja de junio hemos incluido la fragancia Bouquet de Flor de Mayo. Una eau de parfum perfecta para los outfit que llevarás en las noches de verano. Su aroma chipre-floral, es sensual y elegante a la vez gracias a sus notas de salida de naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota, seguidas de un corazón formado por bouquet de mimosa, jazmín, rosa turca e ylang-ylang. En el fondo, se revelan notas de haba tonka, pachuli, opoponax y vainilla, que le dan un carácter más gourmet y misterioso.

¿Cómo sacarle el máximo partido?

El aroma de esta fragancia es intenso y tan solo será necesario aplicar unas pequeñas gotas. Además, como seguro ya sabrás, es un error frotar una vez aplicado porque lo único que conseguimos es romper el desarrollo natural que ha de tener el perfume sobre la piel. Mejor vaporiza unas gotas y ¡deja que surja la magia!

Si tú también quieres disfrutar de la fragancia Bouquet de Flor de Mayo no esperes más para hacerte con la caja de junio ¡En Guapabox nos encanta ponértelo fácil!

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas