*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Conoce la forma de cejas que más te favorece según tu tipo de rostro

¡Hola guapa! Sabemos que depilarse las cejas en casa puede ser una misión imposible “¿Quito ese pelito de ahí? ¿Qué diseño utilizo?” Hoy en Guapabox te enseñamos cuál es la forma de cejas que más te favorece teniendo en cuenta tu tipo de rostro.

Ovalado

Si tienes este tipo de rostro ¡enhorabuena! Es el que más opciones permite tanto en maquillajes, peinados y, por supuesto, cejas. Cualquier forma te quedará genial pero opta por dar a tus cejas un toque ovalado que vaya en armonía con tu cara.

rostro ovalado

Alargado

Lo que interesa en este tipo de rostros es crear un efecto óptico de cara más corta, por lo tanto, apuesta por una ceja lo más plana posible, que no tenga picos. Si fuera angulosa solo ayudaría a hacer que el rostro se vea más largo todavía.

rostro alargado

Redondo

En este caso queremos un efecto totalmente contrario al anterior, buscamos que opticamente la cara parezca un poco más alargada. Para ello, la forma que debemos darle a las cejas es arqueada alta, con dirección de abajo hacia arriba.

rostro redondo

Cuadrado

El rasgo más destacado en este tipo de rostros es que la mandíbula, las mejillas y la frente tienen el mismo ancho. Y que además la línea de la mandíbula está especialmente marcada. Si es tu caso, las cejas inclinadas y con un pico agudo serán la mejor opción, aunque también puede funcionarte una forma ovalada ¡Prueba tú misma y decide!

rostro cuadrado

Corazón

Si tu rostro tiene forma de corazón el objetivo será suavizar las curvas de la cara dándole a tus cejas un diseño redondeado y con pico sutil. La altura del arco dependerá de si la forma de corazón es más corta o más alargada.

corazón

Diamante

Este tipo de rostro tiene la peculiaridad de ser más ancho en la zona del hueso de los pómulos. Por eso, buscaremos equilibrar la cara diseñando unas cejas curvadas ya que el arco alarga visualmente las facciones. Huye por completo de cejas planas que ensancharán todavía más la cara.

rostro diamante

Con esta sencilla explicación siempre sabrás qué forma de cejas te favorece más. Identifica tu tipo de rostro y ¡listo! Además, una vez depiladas debes fijarlas y rellenarlas si tienes algún pequeño hueco, recuerda que ahora con la suscripción trimestral a Guapabox te llevas unos de los productos estrella para cejas de Benefit ¡No te quedes sin el tuyo!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas