*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 peinados para ser la invitada perfecta de cualquier acontecimiento

¡Hola guapa! Estamos en plena temporada de grandes acontecimientos: bodas, comuniones, bautizos… Y en Guapabox estamos seguras de que ya estás pensando que vas a ponerte, como maquillarte, qué peinado llevarás… Por eso, hoy vamos a darte 5 ideas para que consigas un peinado digno de la invitada perfecta.

1. Reinvención del clásico moño

Esta idea es super original porque reinventa el típico moño bajo convirtiéndolo en tres. Hacerlo es muy sencillo: separa tres capas de forma horizontal y recógelas en un pequeño moño con horquillas, recogiendo los pelitos que puedas quedar fuera. Un peinado muy diferente y arriesgado.recogido de 3 moños

2.Trenzas enredadas

Las trenzas nunca pasan de moda y, depende de cómo las hagamos, pueden servir tanto para un look casual como para uno mucho más formal. En este caso elegimos un peinado que consiste en hacerse dos trenzas clásicas, pasar una para cada lado y fijarlas con horquillas. Si quieres darle un toque todavía más especial añade algún tipo de decoración floral.

recogido trenzas

3. Coleta enrollada sobre sí misma

Es uno de los peinados más fáciles, consiste en hacer una coleta baja y realizar un pequeño hueco por encima del coletero y por el que pasaremos la coleta hacía dentro. Quedará un recogido muy sencillo pero favorecedor. Añade un lazo como toque final.

coleta enrollada

4. Con ondas y corona floral

Otra opción más práctica es llevar el pelo suelto pero, siempre lo asociamos a looks más casual. Por eso, te recomendamos que con la ayuda de la plancha o un rizador hagas ondas desenfadadas y añadas un corona floral para conseguir un aire más romántico y convertir tu melena en el centro de todas las miradas.

5. Semi-recogido con estilo

Si lo de llevar el pelo suelto te ha convencido pero, lo de ponerte accesorios florales no te acaba de gustar… Otra opción es hacer un semi-recogido. Coge dos cabos, uno de cada lado de la cabeza y de la parte de arriba, enróllalos sobre si mismos y crúzalos entre ellos. Un peinado rápido, sencillo y que puede sacarte de una emergencia en el último momento.

semirecogido alto

¡Atrévete a probar estos peinados de invitada perfecta! Y no olvides compartir tus creaciones a través de las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox para que podamos ver lo guapa que has quedado.

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas