Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Todo sobre el agua micelar

¡Hola guapa! Seguramente a estas alturas ya habrás escuchado hablar del agua micelar. Ese producto todoterreno y milagroso que está revolucionando el mundo de la cosmética y de la rutina de limpieza.

Hoy en Guapabox queremos hablarte de este producto mágico y de todas sus propiedades. Te enseñamos a utilizarlo correctamente para sacarle el máximo partido ¡Apunta!

¿Cuál es su secreto?

Su secreto se encuentra en las micelas. Un conjunto de moléculas capaces de atraer el sebo y la suciedad facial. Su estructura es bipolar, por un lado atraen el agua pero, por otro, la repelen. Esto hace que atraigan las partículas de grasa como un imán y puedan retirarlas gracias a su acción repelente. De la misma forma, son capaces de atrapar restos de suciedad, contaminación ambiental y maquillaje ¡Magia sin truco!

¿Qué es y para qué sirve el agua micelar?

Se trata de un producto todoterreno, porque puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. Nada más despertarte te servirá para retirar los excesos de sebo que se generan durante la noche. Y antes de acostarte podrás utilizarlo como desmaquillante o para retirar la suciedad que se acumula a lo largo del día. En un solo gesto limpia, tonifica, cierra poros e hidrata. El agua micelar es uno de los productos de cosmética más completos. No irrita, puede sustituir al tónico, no es necesario utilizar ningún producto de limpieza más, no deja residuos grasos, es apto para todo tipo de pieles… ¡No se le puede pedir más!

Cómo usar el agua micelar

¡No puede ser más fácil! Solo hay que empapar los discos de algodón con el agua micelar y pasarlos por todo el rostro a suaves toquecitos, evitando arrastrar, para que las micelas puedan atrapar todos los restos de suciedad y maquillaje. Es apto para rostro, ojos y labios.

Si ahora que sabes todo esto tú también estás deseando incluir este producto de belleza en tu neceser, no tienes de qué preocuparte, porque Guapabox te lo pone fácil. En la caja de mayo podrás encontrar el agua micelar de Mi Rebotica ¡Corre a por ella! y prueba este milagroso producto del que tanto hablan.

agua micelar

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Limpiadora facial, Limpieza, Tónico

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas