*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te descubrimos los 5 cortes de pelo que pedirás a tu peluquero

¡Hola guapa! Como en la ropa o en los complementos, en los cortes de pelo también existen las modas. Con la llegada del buen tiempo los peluqueros se vuelven locos porque pedimos peinados más frescos y fáciles de llevar, es decir, ¡rienda suelta a la tijera! Hoy en Guapabox te contamos cuáles son los 5 cortes de moda que llevan todas las celebrities y que desearás pedir en tu próxima visita a la peluquería.

1. Shaggy

Esta temporada van a triunfar los cortes frescos como este. Se trata de un corte con base recta pero, al que se le da textura, y un aire desenfadado, cortándolo a capas con navaja. Te encantará porque es perfecto para salir de la ducha sin tener que hacer nada ¡déjalo secar al aire!

Emma Stone

2. Flequillo Bardot

Este flequillo está triunfando entre las celebrities por ser un flequillo muy versátil y que no da trabajo. Lo puso de moda la actriz y cantante Brigitte Bardot a finales de los años 60, de ahí su nombre. Pero, ahora vuelve a estar más de moda que nunca. Es un flequillo recto aunque desfilado en las puntas para poder abrirlo y que el resultado sea más desenfadado.

Alexa Chung

3. Pixie

Es un corte muy atrevido no apto para las que no están dispuestas a deshacerse de su ¡larga melena! Si además, apuestas por un cambio de color arriesgado serás el objeto de todas las miradas.

Michelle Wiliams

 

4. Afro midi

Si tienes el pelo rizado no todos los cortes te favorecen, y es que ya sabemos que este tipo de melenas son más difíciles de domar. Si es tu caso ¡no te preocupes! Los rizos también toman protagonismo esta temporada. La elección de melenas midi, con mucho volumen y efecto león son ¡una apuesta segura!

afro

5. Carré

La popular serie “Las chicas del cable” ha puesto de actualidad la moda de los años 20. Un corte de pelo recto, casi a una sola capa y a la altura de la mandíbula. Ha sido, sin duda, el preferido de muchas de las celebrities a las que hemos visto lucir este nuevo corte sobre las alfombras rojas de este año.

Nadia de Santiago

¿Te animas a probar alguno de estos 5 cortes de pelo de la temporada? Compártelo a través de las redes sociales con el hashtag #guapabox para que podamos ver el resultado.

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas