*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te contamos todas las tendencias en moda baño de este verano

¡Hola guapa! Ya se acercan los primeros días de playa y piscina. Las marcas sacan la artillería pesada y presumen de sus mejores prendas por todas las redes sociales ¡Nos ponen los dientes largos! Cada temporada la moda baño cambia sus colores, estilos y formas para hacernos sentir guapísimas al lucir cuerpazo durante el verano.

Hoy en Guapabox te contamos cuáles serán las prendas de swimwear que vas a desear tener. Espectacular, sexy y a la moda para los primeros rayos de sol ¡Toma nota!

1. Bañador clásico

Esta temporada vuelven a nuestros días, con fuerza, los clásicos bañadores enteros al más puro estilo vigilantes de la playa. Van a ser las estrellas indiscutibles de playas y piscinas de todo el mundo. Lisos, de cadera alta, con escote en redondo o pico y espalda al descubierto ¡Tendrás que hacerte con uno si quieres estar a la última!

bañador clásico

2. Bañadores con estampados divertidos

Si, además, al clásico bañador entero le sumamos un estampado en cada pecho…se convierte en una pieza única, super divertida y, por qué no, algo gamberra. Pero, no te limites a usarlos para el baño, inclúyelos en tus outfits diarios combinándolos con unos shorts ¡Lookazo asegurado!

ESTAMPADO

3. Bikini con mangas

Sí, sabemos que no son lo más ideal para tomar el sol, y es que puede dejarte unas marcas nada estéticas. Pero, cuando ya estés morena se convertirán en una prenda genial para dar un toque diferente a tus looks playeros ¡Lánzate a lo nuevo!

bikini con mangas

4. Bikinis cuello halter

También es un corte complicado a la hora de tomar el sol, aunque no se puede negar que el cuello halter da un toque surfero y sexy al destacar las clavículas y los hombros. Aportan más sujeción que una parte de arriba normal y seguro que te sorprenderá lo bien que queda cuando lo pruebes por primera vez.

bikini cuello halter

5. Crochet

Tanto en bikinis, como en bañadores, el crochet va ser una de las tendencias que peguen más fuerte este verano. Y, por si te lo estás preguntado, este tipo de tela sí que puede mojarse ¡No es simple postureo! Además, puedes usarlo como una prenda más en tus outfits al más puro estilo ibicenco.

bikini crochet

Ahora que estás al día de todas las tendencias en moda baño tú eliges la que más te guste y con la que te sientas más cómoda. Comparte tus modelitos con Guapabox a través del hashtag #guapabox y ¡a lucir tipazo este verano!

Fuente imágenes:

@vodhi_collection

@womensecretofficial

@calzedonia

@oysho

@chiaraferragnicollection

@bananamoon

@eteswimwear

@primark

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas