*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Quiérete tal y como eres!

¡Hola guapa! Mañana se celebra el Día Internacional sin Dieta, un día perfecto para recordarnos que ¡estamos estupendas tal y como somos! Olvidarnos de las dietas y liberarnos de la presión de tener que cuidar todo lo que comemos por un día. ¡Hoy nos premiamos con los caprichos que queramos!

Por eso, en Guapabox queremos unirnos a la celebración y regalarte una selección de grandes caprichos para tu piel. Con la suscripción trimestral ¡te llevas la caja Beauty Moments! Solo tendrás que introducir y validar el código: BMOMENTS durante el proceso de compra. ¡Un super regalo!

Pero ¡no nos conformamos con eso! te damos algunas claves y consejos para que ames tu cuerpo sea como sea. ¡Apunta!

¡Día sin Dietas!

♥️Dale a tu cuerpo lo que te pide: A veces tenemos que darle al stop y escuchar a nuestro cuerpo. Si te pide descansar, descansa, si te pide comer, come, si te pide una siestecilla… ¡al sofá! El objetivo es cuidarnos sabiendo lo que necesitamos en cada momento.

♥️ Diviértete con el deporte: Es habitual que comencemos a hacer deporte cuando queremos perder peso. Y está muy bien pero, es importante ser consciente de que el principal objetivo del ejercicio es poner en forma nuestro cuerpo por salud, no por estética. Elige algo con lo que te diviertas a la vez que haces deporte. Baila, corre, haz pesas pero, sobre todo, ¡pásatelo bien!

♥️ Date un capricho: No te obsesiones contando calorías, pesando alimentos… Eso solo hará que dejes de disfrutar con la comida, y el proceso de cuidarte se hará más cuesta arriba. ¡Date un capricho de vez en cuando! ¿Por qué no? Responde la llamada de ese trozo de chocolate que te grita desde la cocina.

♥️ No existe el cuerpo perfecto: ¡No! ningún cuerpo es perfecto, ni si siquiera el de las modelos que ves en las revistas, ni las celebrities que sigues en Instagram. Te sorprendería ver lo que puede hacer un buen programa de edición de foto. Aprende a amar esas pequeñas imperfecciones y te sentirás mucho mejor contigo misma.

¡En Guapabox nos gustas tal y como eres!

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas