Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Misión: ¡Acabar con la celulitis!

¡Hola guapa! En Guapabox sabemos que a todas nos aterra la piel de naranja. Y no… no nos referimos precisamente a la de la fruta, sino a la temida celulitis, un problema estético que afecta a muchas mujeres. Se trata de una acumulación de tejido adiposo que se deposita normalmente en glúteos, muslos, vientre, brazos…

No queremos engañarte, acabar con la celulitis no es tarea fácil. Requiere mucho esfuerzo y constancia y, por eso, hoy en Guapabox queremos compartir contigo algunos trucos que te ayudarán a combatirla y prevenirla. Atenta porque prometemos ¡grandes resultados!

Alimentación para ¡stop celulitis!

Es muy obvio decir que la alimentación es importante en la lucha contra la celulitis pero, si queremos conseguir mejores resultados es conveniente hacer algunos reajustes en la dieta. Hay algunos alimentos que son perfectos aliados contra la piel de naranja: frutas y verduras, fibra (legumbres, frutos secos…) pescados ricos en omega 3 y alimentos ricos en proteína porque ayudan con la creación de colágeno, y a tonificar piel y músculos.

Y mucha, pero que mucha agua, porque elimina las toxinas que favorecen la acumulación de grasas y, además, conseguirás eliminar la retención de líquidos, uno de los principales enemigos de la celulitis porque agrava su aparición.

Tips para tu rutina diaria anticelulitis

  • - El sedentarismo es sinónimo de “tener todas las papeletas” para desarrollar celulitis. Así que ponte en marcha lo antes posible.
  • - Aléjate de los ascensores sube ¡siempre! por las escaleras.
  • - Si vas en bici o andando a trabajar estarás haciendo deporte y evitarás los odiosos atascos.
  • - Que los últimos minutos en la ducha sean con agua bien fría.
  • - El abuso de ropa muy ajustada debería estar en la lista negra porque favorece una mala circulación.
  • - Realizar suaves masajes circulares en las zonas problemáticas antes de dormir.

Alíate con la cosmética para el adiós definitivo a la celulitis

Si además de incluir una disciplina de ejercicio en la rutina diaria y mejorar la alimentación, se utilizan cremas anticelulíticas de forma habitual, el resultado será  una  piel  más tersa y firme. Pero, ¡cuidado! es un error creer que solamente con cosmética eliminaremos el problema, o que gracias a ella conseguiremos adelgazar. Estas cremas no son milagrosas pero sí  un complemento perfecto en nuestra batalla contra la celulitis porque eliminan la grasa tóxica, drenan líquidos y alisan y mejoran el aspecto de la piel.

En la caja Guapabox de este mes nos encanta tener el Gel Intensivo Lipoescultor Nocturslim de e´lifexir. Un gel en crema fresco, con un efecto lipo-reductor ultra rápido que actúa mientras duermes gracias a el innovador activo biotecnológico Noctur PK Burner, que aprovecha el reloj biológico interno del cuerpo para reducir la producción de nocturnina. Quema grasas, favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos, gracias al agua frutal de cerezas, y en tan solo dos semanas ya podrás apreciar sus resultados. Pruébalo con la caja de mayo.

NOCTURSLIM

Si tú también quieres contarnos algún truco puedes hacerlo a través de las redes sociales con el hastag #guapabox. ¡Nos ver todo lo que nos contáis!

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Reafirmante, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas