*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mirada luminosa y natural con el contorno de ojos de Såper

¡Hola guapa! Cuando se trata de cuidados de belleza, a todas nos encanta utilizar los mejores productos para nuestra piel. Pero, si además están hecho con ingredientes naturales y ecológicos ¡muchísimo mejor!

Hoy en Guapabox queremos hablarte de Såper Organic Skincare, un pequeño laboratorio situado en un pueblo de Guadalajara. Allí se elabora alta cosmética ecológica con certificado. En concreto queremos presentarte su contorno de ojos de aceites vegetales, con nada más y nada menos que un 99,5% de ingrediente ecológicos, apto para veganos y no testado en animales.

Su fórmula rica en aceites vegetales de caléndula, argán, oliva, jojoba, zanahoria, sésamo, almendra y albaricoque, nutre el contorno de ojos en profundidad y favorecen la producción de colágeno. Por otro lado, los aceites de geranio, hinojo y lavanda ayudan a descongestionar y suavizar tanto las bolsas como las ojeras.

Este aceite, que no aporta una sensación grasa, es ultraligero y alivia los síntomas de cansancio consiguiendo una mirada fresca y despierta.

mini-tallaRadiantLook-460x460pppRGB

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Gracias a su gran concentración de activos, solo serán necesarias un par de gotas para los dos ojos. Recuerda que su aplicación es muy importante puesto que, si extiendes el producto arrastrándolo con las yemas de los dedos, puedes favorecer la aparición de signos de la edad prematuros. Ponte una gota en el dedo anular (el que menos fuerza muscular tiene) y aplícalo a suaves toquecitos por todo el contorno de ojos ¡Esa es la forma correcta!

Guapabox quiere que también pruebes todas las propiedades del contorno de ojos de Såper, por eso lo incluimos en la caja de mayo para que tú puedas disfrutarlo. Hazte con ella aquí.

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas