*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Leche para después del sol de Galénic

¡Hola guapa! En Guapabox sabemos que conseguir un bronceado bonito es el deseo de muchas mujeres cuando llega el buen tiempo. Pero, debemos ser conscientes de la importancia de proteger la piel no solo durante la exposición al sol, sino también después de ella. Por eso es importante tener siempre a mano una buena leche reparadora que proteja incluso después de un largo día de playa.

Hoy en Guapabox queremos hablarte de la leche para después del sol Soins Soleil de Galénic, que encontrarás en la caja de este mes. Esta leche reparadora combate los daños causados por los rayos UV y, además, potencia y alarga el bronceado.

Su fórmula es de absorción rápida, altamente calmante e hidratante y, además, es apta para cuerpo y rostro. ¿Se puede pedir más? Pues sí, porque gracias a su generoso tamaño podrás disfrutar del producto durante ¡casi todo el verano!

Posee extracto de uncaria (planta amazónica) que previene las arrugas y las manchas; y aceite de coco que refresca y calma la piel. Además, esta leche para después del sol embellece la piel con un efecto iluminador ¡La mantiene fresca y tersa!

IMG_6357

Saca el máximo partido a la leche reparadora y prolonga el bronceado

♥️ No dejes de usarla aunque ya no tomes el sol: si todavía estás morena sigue aplicándotela, así conseguirás prolongar el bronceado mucho más tiempo.

♥️ Sustituye tu hidratante por una leche para después del sol: ambos tienen propiedades hidratantes pero, la leche reparadora posee, además, una acción calmante y regenerante para la piel.

♥️ Duchas más cortas: no pases demasiado tiempo bajo la ducha y hazlo con agua tibia. Las duchas largas y muy calientes aceleran la renovación de la piel y, por lo tanto, la desaparición del bronceado.

♥️ Al frigorífico: potenciará el efecto frescor de la leche reparadora aliviando a la piel del calor de los rayos del sol.

Ahora  puedes hacer un excelente  regalo a tu piel  con  Soins Soleil de Galénic.  No te lo pierdas y hazte con él con la caja de mayo de Guapabox. ¡Corre! Y cuéntanos tu opinión a través de las redes sociales con el hastag #guapabox

Hablamos de: Bronceador, Guapabox, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas