*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La importancia del After Sun

¡Hola guapa! Seguramente cuando piensas en tomar el sol lo primero que se te viene a la cabeza es hacerte con una buena crema con factor de protección. Pero, ¿incluyes el after sun en tu rutina de cuidados solares? Tras un día de exposición al sol es necesario prestar atención a la piel y dedicarle el tiempo necesario.

Muchas veces olvidamos la importancia del after sun, por eso, hoy en Guapabox queremos recordarte las principales razones por las que debes usarlo y cómo sacarle el máximo partido.

¿After sun o Crema Hidratante?

Las dos tienen en común la propiedad de hidratar la piel. Sin embargo, el after sun  posee una acción calmante  y, además, tiene un efecto refrescante  anti inflamatorio que alivia los síntomas de una excesiva exposición al sol. Pero, ¡cuidado! Como seguramente sabes la piel tiene memoria y el daño solar es acumulativo.

¿Por qué usar after sun?

♥️ Hidratan, nutren y calman

♥️ Ayudan a regenerar la piel

♥️ Preparan la piel para nuevas exposiciones al sol volviéndola más resistente

♥️ Ayudan a prolongar el bronceado

Tipos de after sun

¡Si! Por lo general el “momento cremas” suele ser sinónimo de pereza. Pero, en la actualidad existen variedad de formatos aptos incluso para las más perezosas. En loción, en gel, bruma, sérum, mousse… Y, además, por si eso fuera poco, algunos after sun contienen principios activos que actúan como anticelulíticos, reafirmantes o antiedad. Vamos, que se convertirá en uno de tus productos favoritos del verano porque ¡lo tiene todo!

Tip de experta

Nada como meter el after sun en la nevera. Disfrutarás de una sensación realmente refrescante, que agradecerás sobre todo en las piernas, ya que además estimula la circulación.

Recuerda que en la Guapabox de este mes encontrarás la leche para después del sol Soins Soleil de Galénic en un generoso tamaño de 200ml para que puedas disfrutarlo casi todo el verano. ¡Hazte con la caja de mayo aquí!

Hablamos de: Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas